Sobre nosotros

GRUPO FERRALIA reúne a las compañías matrices, FERRALLAS ALBACETE, S. A., COFEMA, S. A. y GESTIÓN FERRALLA, S. L., que comenzaron a trabajar en 1978 y que tienen como actividad principal el suministro, elaboración, armado y montaje de armaduras pasivas de acero para hormigón estructural (Ferralla).

Desde sus comienzos GRUPO FERRALIA ha participado y colaborado en muchos de los proyectos más emblemáticos del país, convirtiéndose en un grupo líder y de referencia del sector. La distribución y presencia de nuestros centros de producción nos permite dar servicio a nuestros clientes a nivel nacional e internacional, llevando a cabo y realizando proyectos de cualquier tipología.

La innovación, el compromiso con la sociedad y el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados son algunos de nuestros pilares, a través de los cuales hemos desarrollado un proyecto empresarial sostenible.

Desde GRUPO FERRALIA queremos agradecer la confianza y continuidad que nuestros clientes nos han brindado durante tantos años. Sabemos que la consolidación de nuestro liderazgo y la visión de crecimiento implantada en la organización solo será posible si continuamos ofreciendo soluciones y dando un servicio de alta calidad, eficiente y cercano.